lunes, 9 de agosto de 2010

Y TODO TOMA NUEVAMENTE FORMA


Bueno y de un momento a otro todo va mejorando... las sonrrisas fluyen mas rapido y mi cuerpo empieza a fluir nuevamente al ritmo de la musica y bajo la luz de la luna, parece que lo que sucedia era que necesitaba desahogarme de alguna forma y no encontre mejor que las anteriores letras que e escrito.








Simplemente comprendi que hay cosas mucho mejores que pensar en un hombre que nunca piensa en mi...

...en otro que piensa tanto en mi hasta tal punto de pedirme matrimonio pero su infidelidad me impide estar con el...

...y en otro con el cual quisiera estar pero solo deseo no hacerle daño y se que estando con el se que se lo haria...

En caso tal es ilogico pensar en cualquiera de los anteriores y atormentarme por ellos, entonces simplemente decidi no pensar mas en eso y dedicarme a mi, a fortalecerme a mi, a amarme a mi...tengo que subir mi autoestima para seguir mi revolucion, era ilogico pensar en una mujer anarkofeminista muriendo por un hombre que simplemente la utilizo, la traiciono, o la olvido... pero a diferencia de lo que muchXs piensan lXs feministas tambien sentimos y nos enamoramos y al igual que muchas muejeres nos encaprichamos bobamente, la diferencia es que cuando nos levantamos nuevamente nos volvemos 3 veces mas fuertes y nuestra inteligencia aumenta mucho mas por que aprendemos de los herrores que cometemos... esa es una de las muchas ventajas que encuentro de ser mujer, disfruto poder vivir, sentir y pensar como mujer, pero no como cualquier mujer, sino como una mujer que esta dispuesta a cambiar el mundo y que cree en la revolucion, no acepta mas sumision y simplemente deja de enamorarce de mortales para entregar todo su amor a la revolucion... revolucion que palabra tan hermosa, el simple hecho de pensar en ella me alegra el dia, ya que me recuerda una vez mas las personas en el mundo que son concientes de que esto puede cambiar y que algun dia animales, mujeres, y hombres podremos vivir por igual, respetandonos y tolerandonos, aceptando nuestras capacidades y apoyando las incapacidades.


En conclusion hoy estoy muy feliz. siento mis energias renovadas y me encanta snetirme asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario