domingo, 15 de agosto de 2010

... Y DESDE ESO EL AMOR Y LA LOCURA VAN DE LA MANO ^^


Si te levantas y vez que un muerto se encuentra en tu cama como esperarías que fuera tu día? Pero si peor aun… tú no conoces al muerto... no sabes quien es ni como llego? Y al tumbarlo de la cama desaparece?... bueno se podría decir que mi día empezó muy extraño, pero continuo mucho mejor de lo que me imagine.

Me organice para dirigirme a buscar un poco de papel que genera capital para luego dirigirme a consumir… si consumir, pareciera ser una de las leyes principales de la vida, ya que así no se desee, es necesario y por muy anarquistas que queramos ser es imposible no consumir… en ese caso no hay razón para negar que me dirigí a consumir en cosas absurdas pero necesarias.

Luego ese mimo papel capital me genero problemas en el hogar… hasta que punto el dinero puede ser tan importante como para arruinar la armonía de una familia y para generar desacuerdos, lagrimas y rencores...? será precisamente por eso que lo odio tanto, y que desearía eliminarlo por completo. Al menos luego de una fuerte pelea con mi familia aborde uno de esos servicios de transporte públicos, destartalados y sucios y me ubique en un puesto que venia acompañado por otro puesto untado de vomito. Lo cual me aseguro que nadie se iba a sentar al lado mío y por eso no decidí cambiarme de lugar.

Luego voy llagando a ese lugar donde encuentro relajación, un poco de humo, un poco de alcohol.

Pensando que no había nadie pensé en relajarme un momento hay, y salió un persona que genero mucha satisfacción. Luego entramos, unos cuantos saludos, unas cuantas voces, un par de orgasmos simulados y un poco de eskorbuto que supo satisfacer mis venas mi saliva y mi ser.

Salir, llego la hora de salir, no lo deseaba pero ya era justo los micrófonos no jugaban con migo, en ese caso mejor alejar mi garganta de ellos, ella tampoco quería jugar ya.

Dirigirme a un lugar con un parasito un toro y una mujer que no conocía y que la verdad no le di interés, simplemente me pareció una mujer peor que cualquier otra, la verdad me pareció un mujer estúpida y lastimosamente soy de las personas a las que les importa mucho la primera impresión, me pareció una mujer machista, inclusive no podía entender como mi compañero revolucionario podía estar con ella, eso me genera asco, pero luego entendí que la mayoría de hombres son así, el parasito que me acompañaba en el camino me hizo entender que tanto el toro como la mujer solo buscaban un cruce de salivas, sudor, y mucho mas. Y en ese momento le cogí más asco a aquella mujer.

Jum ese parasito salvo la tarde y pocos instantes de la noche, limpiar gargajos, algunos mordiscos, abrazos y miradas fijas que eran interrumpidas por perros, niñas pequeñas creyéndose animales, señoras en silla de ruedas y una que otra persona que nos miraba con extrañeza xD.

Pero fue genial, la tarde se lleno de sonrisas y la oscurana mucho mas al llegar un par de hombres y empezar a contar cuentos cómicos, cosa que el parasito nunca había oído y que a mi parecer disfruto mucho, cosas que nos hicieron distraer la mente y sonreír bastante.

Llegue a mi casa y todo se encuentra mejor, solo unos espíritus extraños atormentaron el amanecer, pero a pesar de eso la pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario