viernes, 27 de agosto de 2010

EL AMOR PUEDE SER UN ASESINO CON CARA DE ÁNGEL ...

bueno y ahora que recuerdo ese camino que recorrí aquella noche, hablaste de asaltos de robos de bandos y yo solo miraba tu cara siendo cociente de que era mentira todo lo que hablabas, ahora recuerdo ese camino, era estrecho no lo disfrute mucho, hasta que en un momento, compartíamos un poco de alcohol y solo veia como tu sombra opacaba mi cuerpo en aquella esquina en la que distorsione tu mente con un poco de alcohol de humo y mucho amor que para ti solo eran caricias vanas y besos vacíos; que a la hora de la verdad hoy me doy cuneta que solo querían decirte cuanto te extrañaban mis labios y todas las noches que te haz robado mis pensamientos. ese camino se hizo tan estrecho y tan largo, y ahora te encuentro solo y me encuentro sola y me pongo nerviosa ya que no quiero caer en tus redes nuevamente y no quiero volverme a perderme en ese amor falso que me brindaste una vez y que tristemente me enamoro. me disparas palabras, versos canciones que cortan mi alma que se devoran mi corazón y a la final yo sigo igual con voz simplemente busco ese tesoro que ninguna a podido encontrar en ti... pero mejor aléjate de mi antes de que pierda mi norte y te pierda a ti por completo... lo bueno cuesta y no voy a ser una mártir mas de tu farsa cruel y absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario