miércoles, 25 de agosto de 2010

JUGAREMOS....



Solo tienes miradas extrañas,
miradas extrañas que deboran mi ser,
cada vez que atractiva suelo parecer,
solo para generarte palcer.
Si me miraras y encuentras en mi,
otra cosa que lujuria y distorcion,
admitire que los milagros existen,
y que algun Dios finalmente te goberno.
SabeS perfectamente quien soy yo,
conoces rincones de mi cuerpo y de mi ser
que muy pocos se han atrevido a conocer,
conoces lugares que una noche te mostre,
para cumplir nuestros delirios de placer,
y soñar con nunca despertar de esas
milesimas de segundo esquizofrenicas,
que ahora se me hacen eternas;
que muchas noches te dominaron a ti,
otras a mi,
y otras veces a los dos,
pero que la mayortia de veces
aparecian bufones a los cuales usabamos
manipulabamos y extorcionabamos
para desahogar esos delirios de pasion.
cosas raras que muchas veces senti con tigo,
cosas raras que solo sientes con migo
pues segura estoy que nunca podras alcanzar tal cielo
con esa a la que ahora llamas tu mujer...
yo no soy tu dueña pero muchas veces...
te e dominado mucho mas que cualqueira de ellas.
quiero comerme tus ojos para que asi
solo puedas ver mi interior,
conocer lo que hay mas aya de mi piel...
y entender que esas lagrimas
que un dia limpiaste tenian tu nombre.
quiero arrancarte los brazos,
con ellos hacer una correa para asi,
ser la unica mujer a la que rodees con ellos.
quiero dominarte, me canso de compartirte,
me canso de esperarte, me canso y me canso
de tanto desepcionarme.
muestrame algo que valga
algo que refleje tu ser... hare una fiesta
una fiesta de descontrol a la cual no estas invitado,
me canso de descontrolarme con tigo,
invito tu corazon a donde estaran futuramente tus ojos
lo invito a que tome un espacio dentro de mi,
cerca de mi, para asi poderlo deborar y hacerle
todo el daño que me plasca,
ya que de ahora en adelante esa sera la unica pasion
y el unico placer que sentiremos... placer egooista!!!
satisfacere todos mis deseos de malicia y de maltrato
contra ti y te aseguro que lo disfrutare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario