domingo, 25 de julio de 2010

YO OYENDO TU BRILLO


Aunque ya es de noche, muchas veces simplemente me dedico a pensar, pensar en que hacer como actuar o que dejar de ser, no quiero dejar de ser mi esencia porque en ese caso dejaría de ser, pero debo dejar de ser mi esencia para seguir siendo, palabras dificiles de entender boikotean mi cabeza, la detruyen la corroen, la venganza corre por mis venas y el odio brinca y baila en mis entrañas, pero quiero dejar de ser siguiendo siendo.
Hermana luna que en las noches me acompañas, tu silencio me enamora tu magia me embruja y tu brillo me genera desvelos que aveces se me hacen platónicos.
Deseo estar en tus tierras donde la gravedad no existe, donde no hay leyes, donde nada tiene un ser, blanca como tu sola, hermosa como tu esencia tu que nunca dejas de ser muestrame cual es mi condena, tu también generas venganza, la noche a tu lado es mas peligrosa que cualquier otra cosa, entonces hermana mía dime donde encontrare la esencia de mi ser, si es en las montañas o acá en la ciudad si es entre los vivos o tres muertos bajo tierra. donde podre ser mi esencia? donde podre hacer lo que yo quiera? hermana luna tu belleza es platónica tu alma es impura, tu que me iluminas las noches que me acompñas en las calles cuando tengo frió, tu que nunca me abandonas cuando en verdad mis sentimientos están mal, ayudame a encontrar mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario