sábado, 31 de julio de 2010

COMO QUISIERA ...



me encataria descubrir las palabras,
descubrir los metodos,
descubrir el camino.

muchas cosas para decir,
muchas para pensar,
muchas cosas que prefiero callar,
aunque el silencio nunca a sido mi prefernecia.

prefiero cayar para no herir,
para no torturar, atormentar o confundir,
no saben lo que siento, sabes lo que me han hecho,
en ese caso sabes mucho de mi,
como tambien sabes que en este momento,
es muy poco lo que expreso.

no confies en mi mirada,
no confies en mis pasos es mis cantos o en mis llantos,
no confies en lo que pienso o en lo que no.
confia solo en lo que digo pues se que no digo mucho.

un adios no significa nada
un hola significa mucho y mucho mas un abrazo
un intercambio de alcohol y compartir voz.

un adios siempre va a ser un simple hasta luego
y no me gustan las despedidas y mucho menos
a temprana hora sin saver que haremos,
y peor aun cuando no queda voz para decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario