viernes, 30 de julio de 2010

TE ACABO DE MATAR...


y si algún día dejara de luchar?
dejara de pensar que esto puede cambiar?
y si algún día me rindiera
y solo fuera una sumisa mas?

y si algún día todos actuaran igual
y todos pensaran igual?
y si algún día dejáramos de gritar?
y todos fuéramos ciegos y sin reaccionar

y si me abrazaras?
y no te correspondiera
y si me ahorcaras?
y mi mirada se expresara

y si no siento ni pienso
pero te busco sin conocer mis destino?
y si me elevo al cielo
tan solo con sentir tus suspiros?

y si te digo que te odio amándote mucho
y luego me alejo de ti disiendote cuanto te repudio?
y si mis labios acariciaran los tuyos
y luego no sepa donde voy a parar?

y si no quiero eso?
si solo quiero tenerte cera y mirarte
si solo quiero acercarme y acariciarte
para luego dirigirme a matarte?


y si dejaras de sentir?
si dejaras de ser quien eres y no me miraras mas
y si dejaras de luchar?
si dejaras de pensar y te convirtieras en un sumiso mas?
y si dejaras de pensar?
significa que estas muerto
por que las manos de una mujer que no dejo de luchar
te acabaron de asesinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario