jueves, 29 de julio de 2010

NADIE ESPERE NADA DE MI ....


Desperté, como todos los días, la diferencia es que este día no quería despertar, no quería vivir este día, en si no quiero vivir ninguno de ahora en adelante. Mi autoestima por el suelo, mi orgullo pisoteado y mis anhelos… jum se fueron a dar un paseo largo con otras personas que ya no son de mi interés.
Ahora ya no tengo sentimientos, cosa que no sentía hace mucho tiempo, ya ni el odio ni el amor dominan mi alma, ya ni el placer genera en mi algún tipo de imaginación. Quizás lo único que siento es miedo, pero miedo de mi misma, ya no se como voy a actuar ni contra quien, tengo miedo de generar fuerte daño a personas a las que supuestamente… les importo, se que puedo dar mucho, pero también, se que puedo dejar poco. Igual en este momento tampoco me importa, no me importa mi vestimenta ni mi actitud, y mucho menos mi mirada o la de los demás, nada me importa.
No se podría decir que soy el centro de mi mundo, por que ya ni se en que mundo estoy, no podría decir que soy el mundo de alguien, por que creo que en este momento nadie se gasta el tiempo pensando en mi. Yo prefiero hacer las cosas mas fáciles y si no son fáciles simplemente no pierdo mi tiempo intentándolo, el amor es complicado y mucho… por eso ahora prefiero no creer en el, dicen que enamorarse es correcto para el bienestar de las personas, en ese caso prefiero hacer lo incorrecto, no incorporar sentimientos ni generarlos, a la final los sentimientos son como una ficha de juego de parques, a veces ganan, otras veces pierden, otras veces están en la cárcel, otras veces prefieren no moverse para no morir, y otras veces simplemente se agilizan mucho para finalizar el juego con exagerada rapidez; en la cual las emociones se agitaron mucho y de un momento a otro el jugador prefiere dejar a un lado el parques y jugar domino.

1 comentario: