lunes, 26 de julio de 2010


A veces por mi cabeza no hacen mas que pasar pensamientos abstractos, me enfurece la sumisión de las personas y la ignorancia de los viejos que creen que estamos confundidos, siendo que TODO a pesar de que a veces pienso que es la misma mierda, se que no lo es, como dicen muchos ¨TODO progresa¨ y cuando me quejo de eso los viejos ignorantes vienen a reprocharme.
Cabrones, no saben como alimentan mis vicios, generan que busque mi relajación, buscando placer natural o capitalmente y lo peor es que lo disfruto, disfruto mi demencia, disfruto perderme en mis vicios, amo el placer que puedo generarme personalmente ya que no combinare otro sentimiento mas que amor propio y placer egoísta, no busco satisfacer a nadie, busco satisfacerme a mi y gustarme a mi, con mis propios vicios que son muchos, con mis propios vicios que solo me afectan a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario