martes, 12 de abril de 2011

... opcion

y esta noche se llena de frios
unos frios que no logro entender...
hace mucho tiempo cuando la luna aun tenia mil colores logre encontrar en el suelo un papel que no tenia ni una palabra ni algun color, estava solo tirado en el suelo y lo empeza a llenar de historias prohibidas que quisiera no conocer jamas, luego entendi que la luna no tenia color y que era una de mis tantas alucinaciones provocadas por el alcohol, que era simplemente un geniuno invento de mi mente... uno de tantos.

tu luna hermosa que mantienes en el cielo sola, compañera de mis borracheras, que desapareces toda la semana para llenarme las noches de sabados de alegria con tu presencia, hermosa tu que has llenado mis textos de iluciones, que logras entender mis decepciones, te conoci, comprendi que pasabas todas las noches... noches llenas... de soledad alumbrando la ciudad, acompañada unicamente por fornicadores, alcoholicos y drogadictos. sencilla, impura y conciente, logro notar que en miles de cosas me encuentro relacionada con tigo, a mi tambn me acompañan ese tipo de personas.

(perdon por la ortografia... la verdad no tengo muchos animos en este momento... no me intereza ponerme a corregir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario