domingo, 17 de abril de 2011

ESTUPIDOS... TU Y YO!!! SIMPLES ESTUPIDOS (FUCK)


Últimamente solo me uno en la luz de tu sonrisa
En esos viles recuerdos que atormentan mi cuerpo
En esas caricias que no se borran de mi piel ni de mis pensamientos
En esas palabras que susurraste en mis oídos mientras me tenías entre tus brazos
Me uno en los recuerdos en las milésimas de segundos tristes y felices que pasamos juntos
En los recorridos por las carreteras y en las paradas de los buses en las que la lluvia no resultaba un impedimento sino una más de nuestras lujurias

En esas canciones a las que nosotros un día les pusimos color
En esos programas de televisión que muchas veces tapamos con nuestra voz
En esos sueños que jamás cumpliremos... Sueños de una vida perfecta una familia perfecta y un entorno perfecto
En esa perfección que siempre quisimos alcanzar pero que a la final nos llevo a una soledad infinita

Esa soledad que te rogué... Jamás me hicieras sentir
Ese silencio que solo quería ser el tuyo
Ese frio que me acompaña todas las noches que no escucho tu voz como lo hacia antes

Recuerdo ese alcohol que una vez me compraste y ese almuerzo al que una vez me invitaste
Ese hotel que tumbamos a punta de rasguños y gritoS y esas cobijas que lentamente se convirtieron en un suave silbido
Ese camino que recorrimos juntos en el cual yo era una niña y tú eras mi fiel compañero animal que me impulsaba a actuar por instinto mas no por razón
Esas miles de locuras que me atormentaban en una línea telefónica en las madrugadas
Y esas miles de palabras que rompieron mi corazón

Últimamente paso frio y me convierto en poeta y mi corazón se convierte en un juguete pasado de moda sin precio y sin valor que se regala en cualquier rincón de esos que tú ya no puedes encontrar, solo se esfuma cada vez que tu sombra lo oscurece más.

Últimamente solo siento notas que me llevan a otro planeta, otro planeta a el que no quiero pertenecer... Saber que algún día fui tu mujer y ahora......... Ahora qué? Ya ni de mi quieres saber

Últimamente solo pienso en el día que me engañaste y que te engañe... El día en el que nos engañamos los dos, no porque tú me hayas engañado a mi o yo a ti, sino porque nos engañamos a nosotros mismos creyendo que otro ente podría llenar el espacio que tu ocupabas en mi corazón y el que yo ocupaba en el tuyo... Huyendo de una realidad que nos rodea a diario y tratando de olvidarlo todo... Tratando de no amarte y tratando de olvidarte... Sin pausas pero sin prisas sin ánimos pero sin descontento sin valor pero sin cansancio...

Últimamente recuerdo todas las veces que prometiste quitarme el frio que me inundaba hasta lo más profundo de los huesos... Llevarme a conocer todo el universo, acompañarme a la luna y de un brinco llegar a Plutón... Enseñarme un dios distinto... Protegerme para siempre... Colchones de mil metros de anchos y cobijas de miles de colores... Acompañarme siempre ¡¡incluso!! Sacarme de lo más profundo del infierno... Eso dijiste algún día

Últimamente recuerdo todas las veces que te dije que haría lo que quisieras... Palabras que para ti en ese entonces no tuvieron valor pero ahora.... (Mejor no hablo de un presente inexistente), todas las veces que prometí matar por ti pero que no me lo permitiste... Dispuesta a armar bombas nucleares con tu nombre... Bajarte el cielo a un mundo lleno de infiernos y convertirte este mundo en algo mejor.

Últimamente recuerdo cuando te regale alas y todo lo que quisiste de mí... Todo lo que quise de ti... Todo lo que quiero! (fuck¬¬)

Extraño incluso insultarte golpearte y odiarte para luego volverte a amar... Como siempre... Vete a la mierda y luego tirarte a una cama y perderme de nuevo en tu mirada.... En estos momentos... Mejor vete a la mierda y ni me voltees a mirar que ya... Ya no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario