miércoles, 26 de enero de 2011

Carta a un Extraño


Hola Extraño...

No recuerdas nada de mí, porque de mi no sabes nada, a veces quisiera que por lo menos un recuerdo mío quedara en tu corazón, pero es que el viento se lo llevo a una hoguera de leyes y decretos que quemaron nuestros corazones.
Que tengo para decir ''amor mío y corazón de otra?'' gas, esa frase la odio, porque la verdad tampoco creo que te quiera, ¡bastante te quise y bastante te odio! (esa frace me gusta aun mas), pero muchas veces quisiera poderte decir todo el odio que te tengo, muchas veces quisiera que supieras que estoy bien o que estoy mal, muchas veces quise que me enseñaras que está bien y que está mal, muchas veces quisiera que me ayudaras a salir de mis problemas, pero como le dije a una persona muy especial, ahora nadie me defiende, me defiendo yo sola... porque siempre ha sido así, aunque muchas veces desee que estuvieras hay, que frentiaras con migo, que me vieras caminar, que me enseñaras a hablar, que no fuera la calle... sino tu amor, pero tú mismo lo dijiste una vez, tu nunca me amaste, y así de simple es para ti olvidarlo todo, por eso te llamo Extraño, porque a pesar de lo mucho que tienes que ver con mi vida no sabes quién soy, no sabes donde estoy ni si quera sabes si estoy viva aun, muchas veces he visto la muerte, la he sentido al lado mío, al frente y al rededor, hasta ella me conoce más de lo que tu algún día llegarías a conocerme, Extraño aun recuerdo la última vez que te dije que te quería... fue extraño porque solo recibí una despedida mas, y luego insultos y maltratos y cosas que muchas veces no quiero recordar, ahora dos mujeres distintas conquistan tu corazón y no hay espacio para mi, a la hora de la verdad nunca lo ha habido, muchas veces desde lejos me has observado, Extraño desde lejos no ves nada más que lo que los demás también ven, Extraño... es muy duro conocerme? mmm puede ser duro pero no imposible, es muy duro quererme? yo creo que eso si es duro para ti... ya que tu nunca me vas a querer como soy… y yo nunca voy a cambiar para ti.

Muchas veces quisiera tenerte cerca y que me cuidaras como las cuidas a ellas pero como lo dije antes... me toco acostumbrarme a cuidarme sola a pesar que en alguna amenaza dijiste que estabas dispuesto para mi... cosa que no creo que sea verdad... solo era producto del alcohol combinado con tu conciencia.

Extraño nos parecemos en algo con alcohol o sin él, decimos mentiras a la perfeccion, o mentiras que no dejan de parecer siertas, que a la final es lo mismo.

Posdata... no busques nada de alguien que no tiene nada para dar.

Personaje terciario de mi obra de teatro… papel: consanguíneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario