miércoles, 12 de enero de 2011

MIRADAS POETICAS EN UN MUNDO DE SUEÑOS


tus ojos me recitan miles de poemas y en tu corazon ni el mas insignificante verso logro encontrar.

las noches...
me las dedico pasando
entre rincones de silencios
entre pensamientos vulgares
que se reparten entre mi cerebro y mi intelecto
ya no se a cual le creo.
el sueño...
nada gano con gastar tiempo pensando,
siempre termino pensando en ti...
sueño despierta con tigo,
ya que solo en sueños te puedo controlar.
el unico modo para dominarte
ya que eres incontrolable.
y la luna y las estrellas...
cansadas de escuchar tu nombre estan,
me comunico con los pajaros
para que ellos mismos te cuenten de mi existencia
y algun dia llegar a los puntos mas directos
mas directos!! de tu corazon y hacerme hay una residencia.
las flores...
me llaman estupida,
creo que tienen algo de razon.
ya que entre duda y duda
e arrancado muchas
solo para encontrar tu nombre
que quedo en algun petalo
que deje en un cajon.
el infierno ...
que va es otro lugar de sueños rotos,
al que nadie quizo llegar
pero a el que muchos pertenecemos ya.
un mundo incencible e intangible
en el que te pude encontrar
un mundo sin direccion cordinacion o punto fijo.
un mundo que lo dominas solo tu,
con tus miradas y con tus palbras,
un mundo que no se por que deje que lo dominaras,
teniendo en cuenta que soy indomable.
y ahora que dominas mi ser
que piensas hacer con el?
muy facil es olvidar
dificil es recordar
que te prefiero en silencio constante
y aun mas dificil
ya que me encanta encontrar tu sonrrisa
al final de mis palabras
no prometo nada
ya que las palabras vienen y van
los actos me pueden colaborar mas
pero como?...
si en esta obra ya no se quien es el director,
quiero conocer mi papel
mis lineas o mi coreografia,
por lo menos saber si debo hablar
o solamente dejarme guiar
por los versos de tus miradas
o por el sonido de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario