miércoles, 9 de febrero de 2011

SARCASMO

elaborado el 14/agosto/2008


Y es que todavía recuerdo esa tarde... esa noche... Ese día... mierda: malditas horas minutos segundos días y años que no salen de mi cerebro. Porque te tuve que decir lo que te dije, porque si yo no quería, porque me obligaste si no era algo que sentía por instinto. Siempre actuamos por instinto no por razón, porque no dejaste las cosas así y me quedaba ahogada en el rio de mis mil palabras, porque la verdad no me gusta, prefiero mentirte ya que los dos disfrutamos más las cosas malas que las buenas.


Sé que no soy la luz de tus días, ni la luna de tus noches... sé que no soy ELLA de la que tanto hablas, se que por mí no sientes nada, se y se y se maaaasss cosas de las que tú mismo puedes saber sobre ti, el problema es que siempre busco levantar el espíritu nostálgico de querer estar con tigo y nunca estar porque nunca te encuentro, porque siempre estoy con tu cuerpo pero no con tu mente, porque siempre estas con mi corazón pero no con mi cerebro.
Algún día encontraras a quien te ama borracha de amor por odiarte, llena de delirios por olvidarte, y furiosa por ser tan ignorante; a pesar de las miles de noches que hemos pasado borrachos perdida en la luz de tu sonrisa y tú en los rasgos de mi figura, no quiero que me veas así; pero sentimientos sobran corazones faltan y a la hora de mirarte a los ojos y perderme en tus labios me intimido por completo y no encuentro las palabras ni los gestos para expresarte este sentimiento que me quema por dentro, y tus labios solo son unos labios de los cuales brotan mil palabras que a veces quisiera eliminar con los rifles de mi espíritu, pero tal acción… sentido no tiene si mi espíritu elimino sus fuerzas y si las tropas del corazón murieron por completo.


Soledad amor y locura... son las únicas palabras que dejas en mi cabeza soledad de saber que siempre te tengo pero nunca estas... amor, amor que sembraste con las frutas de tus miradas y los sentimientos de tus brazos y tu espalda y locura, oh maldita locura como te odio ya que eres el único que genera locura revuelta con amor, soledad y nostalgia, locura revuelta con sentimiento sangre y fuego, locura que a la final se combina con lo único que buscas en mi… PASION.


Y ahora que tengo claro cuánto te odio… me voy, y ya, así sin explicación ni sentido ni sentimientos ni nada. Me voy porque merezco ser feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario