lunes, 13 de junio de 2011

Y ES QUE ACASO ALGUIEN SABE QUE CONTIENE MI SILENCIO?

Y es que acaso alguien sabe que contiene mi silencio?,
Y que grita mi alma y que aúllan mis llantos?
Y es que a alguien verdaderamente le importa o simplemente demuestran importancia para no perderme?
O para que no afecte mi exterior… mi físico?
Y si mi físico no es nada?
Y es que alguien conoce lo que hay en mi interior?
O acaso alguien entiende como me mata el frio de la noche?
Quizás alguien reconoce mis lagrimas de tristeza y mis lagrimas de alegría?
O alguien sabe si algún día he sido verdaderamente feliz?
O si mis sonrisas son simplemente reflejos de mis miedos?
Y si mi miedo es la soledad?
A alguien le importan mis miedos?
Y si esos miedos se reflejan en mis silencios?
Por eso amo tanto la luna?
Porque mantiene callada?
O simplemente porque no me habla de mis errores y de mis encantos?
Y si mis errores y mis encantos a la final son lo mismo?
Conclusión: soy el conjunto del caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario