domingo, 29 de mayo de 2011

ESTUPIDA DESPEDIDA

en eL silencio de las lluvias ... los movimientos de la neblina, los gritos de la luna y los llantos de las estrellas... me levanto gritando de desesperacion, no encuentro motivo para poder encontrar alguna mejora a todos mis problemas... ME QUIERO DESVANECER.

inconciente y absurada, recorrida e ignorada, meda lo mismo, la vida es un camino, algun dia otras personas tendran que pasar por mis carreteras y notaran miles de diferencias que su cerebro no les permite hayar.... IGNORANTES.

recordando msi silencios, mis gritos y gemidos, recuerdo los parceros que algun dia dejaron mis caminos, los que me dieron alegrias y trsitezas, los que me apoyaron y me traicionaron, los que me dieron la espalada, me clavaron cuchillos y luego sonrrieron al darme la mano, a los que aun sonrrien y me mienten, a los que les miento y me sonrrien, a los que algun dia olvide, y ahoRa extraño, a los que mi camino han dejado.

lamentos encadenados, gritos de terror que nunca salieron mas haya de mis labios, ponerme en una situacion descolorida, sin olor ni sabor, ni alegrias ni tristezas... neutral, ignorante sencilla y simplemente neutral.

NO QUIERO ESCRIBIR MAS... BEBERE Y ENLOQUECERE... ALGUN DIA VOLVERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario