lunes, 27 de septiembre de 2010

INVITACION SIN SONIDO

te invito a recorrer mis silencios, esos silencios que amenudo disfruto recorrer sola, porque en ellos sufro, pero ya que tanto tu como yo somos humanos... no sera raro que algun dia sientas o sentiste lo que siento yo, este silencio esta entonando una cancion de alegria que se me hace imposible escuchar, ya que la alegria en este moemnto no es una opcion.

ahora prefiero mantener en silencio... como antes ( que mierda ), ahora me canse de hablar como igualmente me canso de pensar y de razonar... ahora todo eso me da pereza, por eso vuelvo a ser amante del silencio, esposa de la noche y hermana de la luna; a pesar de que cada fin de semana, entro al mismo lugar a atentar contra el silencio, recorro las mismas calles sin tener nocion de la noche y entro a mi casa sin echarle un vistazo a mi hermana - mucho menos tendre ganas de mirar o pensar en mis semejante "los humanos" ya que muchas veces estos no razonan ni para hablar ni para actuar, igualemnte no tiene sentido alguno.

solo quisiera tenerte cerca.. recorriendo mis silencios pero aunque el miedo tampoco es una opcion, eso es lo que mayormente siento en estos momentos, ya que al recorrer sola el camino de mis silencios, me doy cuenta que son mis pasados los que me agobian. pero si algun dia tu te atrevez a recorrer esos mismos caminos, conocerais quien fuy... quizas con decepcion, inclusive con arrepentimeinto de haberme conocido, ya que de ese fuego del pasado que me quemaba diariamente aun quedan muchas cenizas que tengo que exterminar... aquel tiempo... ni tiempo existia, actuar sin sentido, sin valor, sin motivos, lo que yo llamaba vivir, pero que por estar viviendo ahroa vivo en silencio.

esos silencios que solo refugian odios muy grandes... me preguntaste que por que miraba tan rayado? bn, es el odio que tengo dentro, la desconfianza en todas las persoans que me rodean, la advertencia de muerte que mantiene presente, y las ancias de venganza que en este moemnto manejan mi cuerpo, aveces desconosco quien soy, aveces la venganza me lleva a hacer cosas que no quiero repetir ... por eso le tengo tambn miedo a mis silencios o mejro a que los conoscas. pero tambien hay un interior valiente que dice... sal de tanto odio y atrevete a sentir algo bueno, no se que tan bueno sea eso bueno que propone mi alma :/. pero parece que estoy dispuesta a dejar tantos miedos y a enseñarte todo, corriendo riesgos claro esta, pero algun dia lo tnego que hacer yo o alguien mas lo hara, sino es que ya te diste cuenta de esa verdad :s.

jueves, 23 de septiembre de 2010


de confianza no queda nada
esperan que creamos en sus palabras
en sus promesas
en los cielos que tanto juran poder dar
pero que nunca emos logrado ver
creen que hacemos parte de esta puta sociedad
lo que no entienden es que luchamso dia a dia para destruirla
hart@s de ver injusticia fascismo
y falsos dioses que nos quieren imponer
hart@s de racismo y sexismo ahora me cago en el.

domingo, 5 de septiembre de 2010

IGUAL QUE UN MAL SUEÑO...


y no quería salir, no quería ver a nadie, solo quería estar sola con mi soledad, rodearme por el sonido de mis silencios o quizás perderme en los llantos de las cuerdas de mi guitarra, quizás estremecerme en caricias que a menudo me brindo para desconectarme un poco de este mundo traidor o fumar un poco y así alterar un poquito mis sentidos, alterar un poquito mis pensamientos, en fin quería estar sola.

y aquel parásito con el que distorsiono mi voz animo mi día... configure mi aspecto e intente impregnarlo un poco de alegría para disimular el odio que cargaba encima, camine algunas calles acompañada por aquel parásito con el que probé cosas deliciosas que nunca pensé que fueran así... como me dijo el... al parecer no tuve infancia.

luego otros hombres nos acompañaron y aquel parásito con el que salí aquel día a recorrer las calles me dejo sola con aquellos hombres mientras yo le rogaba que no se fuera... igual a el no le importo.

ellos a los pocos minutos se largaron de aquel lugar donde por fin me quede con mi soledad, sola como desde un principio quise estar, pero que al intentar compartir la tarde con aquel parásito no lo pude lograr. sola cuidando una bicicleta de uno de ellos ya que iba a distorsionar su mente mas de lo que yo deseaba tener la mía en un lugar al que yo no quería ir.

por fin llego un amigo que quiero muchisismo y que sabia que el si iba a lograr distorcionarme hasta mas no poder solo con sus palabras de animo y aquellas risas que me saca muy menudo, con esas estúpidas palabras, que suelen salir de su boca pero que a la hora de la verdad, tienen mucha mas inteligencia que las que yo muchas veces e pronunciado. y perdiéndome entre botes de humo resulte pasándola bn con su compañía, hasta que llego aquel hombre por el que muchas veces e llorado, no tanto por el amor que no me tiene, sino por la rabia que me da pensar en todas las veces que juro quererme, igualmente comparti algunas palabras con el, perdiendo el sentido del camino encontramos un sitio donde poder comprar algo de vino y ahora eramos tres personas andando la calle queriendo alterar los sentidos que esa misma mañana quise alterar sola, cuando por fin llegue a un punto al que se le podría llamar felicidad, observe que lejos de mi estaba la sombra de un hombre que hace mucho tiempo dice amarme y que se que es verdad... el si podría jurarme su amor ya que es un amor puro, pero al cual sus drogas han hecho una barrera entre los dos una barrera que no creo que se logre derribar, se acerco a mi y al verme acompañada por aquellos dos personajes de celos se lleno y prefirió alejar ce llenando su rostro de lágrimas y diciendo me que eran efectos del alcohol, y luego llego otro hombre todo vestido de cuero que también dice amarme... llego con un detalle que me impacto y me impacto mucho, llego con una hermosa rosa roja que prometió luego darme su significado... y ya eran tres hombres uno que me amo.. otro que me ama y otro que asegura amarme. pero que me ganaba con tantas palabras hermosas si a la hora de la verdad el desanimo le ganaba a la felicidad.

como dice una canción '' quería estar en el suelo de mi habitación viendo mi cuerpo en descomposición'' y por salir con aquel parásito, ahora me encontraba peor que antes, lo cual me genero mas rabia, luego casi golpeo a uno de aquellos tres hombres, casi me roba un beso otro de ellos, y el otro mmmm el otro simplemente.

solo tenia aquel amigo que me acompaño a mi casa entre afanes y bombones de 300 pesos.

y aquel parásito... ya ni se donde esta.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Y AHORA ME DERRITO ME REVIENTO ME EXPLOTO, CONSERVANDO MI MOLDE ORIGINAL... DESEO DESCONTROLARME, DESCONTROLARTE, DESCONTROLARNOS SIMPLEMENTE DEJARTE LLEVAR, ALTERAR NUESTROS SENTIDOS, LOS SONIDOS YA NO SON LOS MISMOS, ABRAZARTE SENTIRTE MIO, ALGO IMPOSIBLE EN EL MUNDO REAL, POR ESO AMO TANTO LA FANTASIA Y AQUEL MUNDO IMAGINARIO EN EL QUE ME INVOLUCRASTE UNA NOCHE EN UNOS ESCALONES MIENTRAS DE TU BOCA SALIAN PALABRAS HERMOSAS QUE SIMPLEMENTE RODEABAN MI CORAZON Y PROMETIAN MUCHO MAS DE LO QUE AHORA DEMUESTRAS QUE QUERIAS.
Y AHORA MARCAS MI EXISTENCIA TODOS LOS DIAS SUSPENDIENDOME EN UN MUNDO DE HUMANOS, SIENTES DESEOS Y TE REPRIMES..... DEJAME MIRAR TUS OJOS Y AHORA QUE LOS MIRO ME DOY CUENTA QUE YA TU CUERPO NO SIENTE NADA... NADA DE NADA, CULPA MIA ES, TE ROBE LOS SENTIMIENTOS. ME APODERE DE TU ALMA Y LA BOTE, FUE SIN QUERER... AHORA ESA PUTA DE LOS DESECHOS LA RECICLO Y SE APODERO DE ELLA ¬¬