lunes, 27 de septiembre de 2010

INVITACION SIN SONIDO

te invito a recorrer mis silencios, esos silencios que amenudo disfruto recorrer sola, porque en ellos sufro, pero ya que tanto tu como yo somos humanos... no sera raro que algun dia sientas o sentiste lo que siento yo, este silencio esta entonando una cancion de alegria que se me hace imposible escuchar, ya que la alegria en este moemnto no es una opcion.

ahora prefiero mantener en silencio... como antes ( que mierda ), ahora me canse de hablar como igualmente me canso de pensar y de razonar... ahora todo eso me da pereza, por eso vuelvo a ser amante del silencio, esposa de la noche y hermana de la luna; a pesar de que cada fin de semana, entro al mismo lugar a atentar contra el silencio, recorro las mismas calles sin tener nocion de la noche y entro a mi casa sin echarle un vistazo a mi hermana - mucho menos tendre ganas de mirar o pensar en mis semejante "los humanos" ya que muchas veces estos no razonan ni para hablar ni para actuar, igualemnte no tiene sentido alguno.

solo quisiera tenerte cerca.. recorriendo mis silencios pero aunque el miedo tampoco es una opcion, eso es lo que mayormente siento en estos momentos, ya que al recorrer sola el camino de mis silencios, me doy cuenta que son mis pasados los que me agobian. pero si algun dia tu te atrevez a recorrer esos mismos caminos, conocerais quien fuy... quizas con decepcion, inclusive con arrepentimeinto de haberme conocido, ya que de ese fuego del pasado que me quemaba diariamente aun quedan muchas cenizas que tengo que exterminar... aquel tiempo... ni tiempo existia, actuar sin sentido, sin valor, sin motivos, lo que yo llamaba vivir, pero que por estar viviendo ahroa vivo en silencio.

esos silencios que solo refugian odios muy grandes... me preguntaste que por que miraba tan rayado? bn, es el odio que tengo dentro, la desconfianza en todas las persoans que me rodean, la advertencia de muerte que mantiene presente, y las ancias de venganza que en este moemnto manejan mi cuerpo, aveces desconosco quien soy, aveces la venganza me lleva a hacer cosas que no quiero repetir ... por eso le tengo tambn miedo a mis silencios o mejro a que los conoscas. pero tambien hay un interior valiente que dice... sal de tanto odio y atrevete a sentir algo bueno, no se que tan bueno sea eso bueno que propone mi alma :/. pero parece que estoy dispuesta a dejar tantos miedos y a enseñarte todo, corriendo riesgos claro esta, pero algun dia lo tnego que hacer yo o alguien mas lo hara, sino es que ya te diste cuenta de esa verdad :s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario