domingo, 5 de septiembre de 2010

IGUAL QUE UN MAL SUEÑO...


y no quería salir, no quería ver a nadie, solo quería estar sola con mi soledad, rodearme por el sonido de mis silencios o quizás perderme en los llantos de las cuerdas de mi guitarra, quizás estremecerme en caricias que a menudo me brindo para desconectarme un poco de este mundo traidor o fumar un poco y así alterar un poquito mis sentidos, alterar un poquito mis pensamientos, en fin quería estar sola.

y aquel parásito con el que distorsiono mi voz animo mi día... configure mi aspecto e intente impregnarlo un poco de alegría para disimular el odio que cargaba encima, camine algunas calles acompañada por aquel parásito con el que probé cosas deliciosas que nunca pensé que fueran así... como me dijo el... al parecer no tuve infancia.

luego otros hombres nos acompañaron y aquel parásito con el que salí aquel día a recorrer las calles me dejo sola con aquellos hombres mientras yo le rogaba que no se fuera... igual a el no le importo.

ellos a los pocos minutos se largaron de aquel lugar donde por fin me quede con mi soledad, sola como desde un principio quise estar, pero que al intentar compartir la tarde con aquel parásito no lo pude lograr. sola cuidando una bicicleta de uno de ellos ya que iba a distorsionar su mente mas de lo que yo deseaba tener la mía en un lugar al que yo no quería ir.

por fin llego un amigo que quiero muchisismo y que sabia que el si iba a lograr distorcionarme hasta mas no poder solo con sus palabras de animo y aquellas risas que me saca muy menudo, con esas estúpidas palabras, que suelen salir de su boca pero que a la hora de la verdad, tienen mucha mas inteligencia que las que yo muchas veces e pronunciado. y perdiéndome entre botes de humo resulte pasándola bn con su compañía, hasta que llego aquel hombre por el que muchas veces e llorado, no tanto por el amor que no me tiene, sino por la rabia que me da pensar en todas las veces que juro quererme, igualmente comparti algunas palabras con el, perdiendo el sentido del camino encontramos un sitio donde poder comprar algo de vino y ahora eramos tres personas andando la calle queriendo alterar los sentidos que esa misma mañana quise alterar sola, cuando por fin llegue a un punto al que se le podría llamar felicidad, observe que lejos de mi estaba la sombra de un hombre que hace mucho tiempo dice amarme y que se que es verdad... el si podría jurarme su amor ya que es un amor puro, pero al cual sus drogas han hecho una barrera entre los dos una barrera que no creo que se logre derribar, se acerco a mi y al verme acompañada por aquellos dos personajes de celos se lleno y prefirió alejar ce llenando su rostro de lágrimas y diciendo me que eran efectos del alcohol, y luego llego otro hombre todo vestido de cuero que también dice amarme... llego con un detalle que me impacto y me impacto mucho, llego con una hermosa rosa roja que prometió luego darme su significado... y ya eran tres hombres uno que me amo.. otro que me ama y otro que asegura amarme. pero que me ganaba con tantas palabras hermosas si a la hora de la verdad el desanimo le ganaba a la felicidad.

como dice una canción '' quería estar en el suelo de mi habitación viendo mi cuerpo en descomposición'' y por salir con aquel parásito, ahora me encontraba peor que antes, lo cual me genero mas rabia, luego casi golpeo a uno de aquellos tres hombres, casi me roba un beso otro de ellos, y el otro mmmm el otro simplemente.

solo tenia aquel amigo que me acompaño a mi casa entre afanes y bombones de 300 pesos.

y aquel parásito... ya ni se donde esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario