viernes, 22 de julio de 2011

POCAS PALABRAS PARA UN BUEN ENTENDEDOR

Recuerda que mi cuerpo se agota, mi cuerpo se acaba, los gritos de la luna van siendo mas cortos y sus destellos dejaron de quemarme la piel.

hoy me desperte, soñando con tu silencio, con tus palabras ignorantes que muchas veces prefiero no recordar, pense ne aquellos senderos que en soledad recorri, en las mil veces que senti frio y en toda la mierda que me hizo torturar mi cerebro siempre pensando si volveras.

Camine un poco mire hacia el cielo recorde que siempre hacemos parte de un infinito infierno, que siempre hacemos parte de un mundo al cual ciegos queremos hacernos, un infierno que a la final nos parece maravilloso un infierno en el cual mi cuarpo solo quiere quemarce para asi desaparecer, un infierno ..... ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario