jueves, 1 de diciembre de 2011

dormir... palabra inexistente!

he probado el silencio el calor y el olvido...
todo en un mismo momentos, sensacion tan incomoda de saber que estas y nunca estando perder mis momentos de gloria en recuerdos vacios de momentos inolvidables que creo que jamas volveran, es triste cuando la alegria se vuelve monotona ya que ni en el momento mas feliz de nuestras vidas encontramos diferencias, es triste cuando recordamos en los silencios palabras que calaron al fondo del cuerpo un cuerpo inerte que actua inhumana mente sin pensar, in razonar , sin evolucionar, canalizando el mas sinsero sentimiento de ira para convertirlo en locura y asi evitar atropeyos respecto a mis miles demencias... y duele pensar en eso.

que esoty loca? ... todo el mudno lo dice me canso de oirlo, loca por pensar en vivir, por sentir el aire, por oler los colores, por sentirme comoda con mis demencias, mas locos ellos que rutinariamente se olvidan de vivir...

que si queda algun recuerdo?... muchos! bastantes y demasiados, esos recuerdos asquerosos que aun asi no salen de mi cabeza, como ya lo dije esos recuerdos que duelen por que ultimamente todo duele, y duele mas cuando intento que no duela por que al evitar el dolor solo me esoty resignando a aplazarlo para pensar en eso minutos, horas o dias despues... en todo caso es una perdida de tiempo!

y recordadno... recuerdo cuando las cosas eran distinas... cuando te preocupabas mas por lo emocional que por lo fisico... cuando una palabra llenaba todo solo con mil emocioes, cuanodo aun te importaba ahorano importa nada... no cala nada no aumenta nada solo mis putas depresiones mi enfermedades y mi soledad!

anonimo... 10 minutos antes de dormir para no pensar... ni en los errores de ortografia!